Archivo de la categoría: Cuentos de terror

Cuento de terror la siesta

Cuento de terror la siesta

Los López se encontraban sumamente felices ya que por fin su bebé se encontraba en casa, después de unos largos meses que había pasado en el hospital debido a varias complicaciones. Su casa era pequeña, por lo que no tenían una habitación exclusivamente para el chiquillo. Sin embargo, quitaron varios muebles del estudio (entre ellos un librero que albergaba cuentos de terror) y así crearon una diminuta habitación en la que solamente cabía un moisés.

– Guarda tus cuentos de terror en unas cajas y ven a ayudarme por favor, que todavía nos falta mucho. Dijo la señora López.

– Si querida, enseguida lo hago. Respondió su esposo.

Pronto cayó la noche y dispusieron todo para que el bebé tomara su siesta. Tiernamente su mamá lo acomodó en el moisés y lo dejó en el minúsculo cuartito. Sin embargo, a la media hora de haber hecho eso, cambió de opinión y lo colocó junto a su cama.

– ¿Qué tal que se le ofrece algo en la noche y no lo escuchamos? Comentó la señora López.

– ¡Por favor!, si apenas estamos a unos cuantos pasos del estudio. Además no sabes lo que es que el llanto de un niño te despierte en la madrugada. Recuerda que yo tengo seis hermanos más pequeños que yo y me tocó hasta cambiarles los pañales. Pero bueno, supongo que son las cosas por las que uno debe de pasar cuando le toca ser padre. Refunfuñó su marido.

Repentinamente se escuchó al pequeño llorando profusamente. El reloj marcaba 3:45 de la mañana.

– El bebé está llorando. Voy a ver qué es lo que les sucede. Gritó la madre asustada.

– Déjalo que llore un poquito. Los doctores dicen que eso ayuda a desarrollar los pulmones. Le contestó su esposo.

– Si tú no quieres, no te levantes pero yo no puedo dejar que mi hijo llore. Para eso soy su mamá.

La mujer se levantó y en ese instante pegó un alarido de horror al ver como su hijo era sacado de du moisés por una criatura que tenía cabeza de burro y cola de león. La bestia saltó por la ventana llevándose entre sus brazos al niño.

Después del incidente, la señora López fue internada en un hospital psiquiátrico, pues perdió la razón. Por su parte, el señor López se quitó la vida cortándose la garganta con un cuchillo.

La maldición de la novia

La maldición de la noviaLaura era una mujer encantadora, muy inteligente y dedicada en todo lo que hacía. Tenía un novio llamado Daniel con el que llevaba algunos años de relación. Llego el día en que decidieron que debían llevar su relación a otro nivel. Decidieron poner fecha para su boda.

Todos los planes iban de maravilla, Laura ya había comprado un hermoso vestido, habían conseguido un hermoso lugar junto a la playa para la ceremonia y todo marcaba a que sería la boda del año.

Un día antes de la boda Laura quiso darle una sorpresa a Daniel llevándole su comida favorita al trabajo. Cuando llegó a su oficina entro cuidadosamente y miró por la puerta sin que nadie se diera cuenta, vaya sorpresa que se llevó Laura, no podía creer lo que estaba viendo, era su novio traicionándola con otra mujer. Con esa acción ella quedó destrozada por dentro, pero no dijo nada ese día, pues había planeado algo tenebroso para el día de la boda.

El día de la ceremonia llegó, todos los invitados estaban esperando a que diera inicio la boda, Daniel ya estaba en el altar pero nadie encontraba a Laura. Dos horas retardada la boda, Daniel recibió un mensaje de texto de Laura, no podía creer lo que estaba leyendo, el texto decía “Me has destrozado, hiciste algo muy malo y juro que lo pagarás, estoy en tu oficina”, al terminar de leerlo Daniel fue a buscarla a su oficina donde encontró a Laura muerta con un tiro en la Cabeza, ella se había suicidado. Junto a su cuerpo había una carta con el mensaje “pagarás por lo que me hiciste, a toda mujer que quieras mientras vivas, pagará las consecuencias”.

Daniel continuó con su vida, pero algo raro siempre ocurría, toda mujer que él quería siempre sufrían accidentes o enfermedades raras. Daniel empezó a sufrir ataques de locura y terminó por suicidarse en la misma oficina que Laura.

Terror en la Ruta

terror en la rutaSi eres amante de las historias de terror y miedo, tal vez ya conozcas ésta que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

La historia comienza mientras un conductor de taxi iba por una oscura carretera, a lo lejos, gracias a las luces del coche, vió a un joven haciendo señales para que parara y lo llevara quizás a algún lugar cerca de allí.

Mientras se detenía, el conductor vio detrás de él como salían tres amigos más escondidos en un arbusto. El conductor se asustó, piso el acelerador y emprendió marcha. Siento un alivio al sentir que se había logrado escapar de un robo, o incluso haber salvado su vida.

Después de un rato se percató que el coche se estaba quedando si gasolina, así que decidió frenar en una bomba del próximo pueblo para recargar su coche y de paso quizás llevarse algo de comer para el resto de la noche. Al llegar a la bomba le dice a un joven trabajador “Necesito 20$ dólares de gasolina“, el joven vió el coche y quedó horrorizado. El conductor se baja del taxi para ver que tenía y se encontró con 3 dedos humanos en el manubrio de atrás. ¿Qué crees que pasó?

Terror en Amityville

Terror en Amityville

Gracias a cuentos-de-terror por esta historia. Durante el año 1974 en Amityville, Long Island una familia entera fue asesinada. Se trataba de la familia DeFeo, compuesta por seis personas que aparecieron muertas de un día a otro. Quien quiera que sea la persona que los mató, utilizó un arma de gran calibre y les disparó en la espalda, a excepción de la madre quien recibió un disparo en la cabeza. Se conoció que todos dormían de bruces y con la cabeza apoyada sobre los brazos. Ronald DeFeo confesó el crimen afirmando que unas voces en esa casa le ordenaban a hacerlo.

Años después la casa fue comprada por la familia Lutz, quienes empezaron a experimentar sucesos paranormales, ruidos extraños, golpes en el techo, ver espectros, etc. El padre de la familia, George Lutz con el paso del tiempo empezó a tener cambios radicales en su comportamiento, se tornó muy agresivo e irritable.

Esta familia aseguró ver dos veces una figura diablólica tanto en la chimenea como en un cuarto vacío. George lo describió como una figura con luz blanca, encapuchada y una cara horrible. Después de este suceso salieron de la casa despavoridos dejando allí incluso todas sus pertenencias.

En el Cementerio


Rogelio iba y venía hasta el portón de la casa, echando las miradas hacia las oscuras calles cercanas, tratando de distinguir entre las sombras de los caminantes, alguna que correspondiera a la de su hermano. Pero este no aparecía por ningún lado. Se quedó entonces pegado a la ventana, para seguir vigilando y fue entonces que escuchó la conversación de dos chicos que pasaban; los abusivos estaban burlándose por haber dejado a José, el hermano de Rogelio desmayado del susto en medio del panteón, lo habían tomaron por la fuerza y lo llevaron ahí con los ojos vendados, su sorpresa fue tremenda al quitarse el trapo de la cara y descubrirse solo en tan aterrador lugar, así que se desplomó. Sigue leyendo