El macabro misterio de Talking Angela

El macabro misterio de Talking Angela

Hoy en día es muy común que todos tengamos teléfonos inteligentes. Es normal incluso que los más pequeños tengan acceso a Internet desde diferentes dispositivos y muchas veces se ha hablando a nivel mundial sobre el cuidado que hay que tener cuando hablamos de dejar a los niños frente a la web, por el contenido que puede llegar a encontrarse en la misma, por eso muchos optan por permitir que sus niños solo usen aplicaciones determinadas, en lugar de dejarlos navegar libremente, pero parece ser que esta tampoco es una solución, o al menos eso nos demuestra el macabro misterio de Talking Angela.

Para los que no están al tanto, les comentamos que se trata de una aplicación para teléfonos, tablets e incluso PCs, la cual permite mantener diálogo con una gatita virtual. La misma, es nada menos que la enamorada de Tom, protagonista de una aplicación muy similar llamada Talking Tom. Pero esta mascota virtual al parecer esconde un oscuro secreto. La misma, según comentarios de muchos de sus usuarios en todo el mundo, no es simplemente lo que aparenta, sino que se dice que hay algo detrás del dulce rostro de Angela.

Usuarios aseguran que tras charlar algunas veces con la mascota virtual, la misma comienza a hacer preguntas personales, en muchos casos sobre cosas íntimas, algo que por supuesto no es nada adecuado para niños. Así mismo, la aplicación cuenta con un modo “adulto” para aquellos que quieran otro tipo de preguntas, algo que tampoco es convencional ya que ¿para que un modo adulto en una aplicación para niños? Se cree que al activar la cámara de Talking Angela, otras personas pueden ver lo que ocurre con la persona que está usando la aplicación e incluso se dice que se toman videos y fotografías.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar en Internet muchos videos sobre este tema y los mismos son muy convincentes, la mayoría son subidos por los mismos usuarios de la aplicación, indignados por el gran misterio que se esconde detrás de Talking Angela y en la actualidad se habló hasta de que la misma, podría haber sido creada por una red de pedófilos que pretendía pervertir (a través de preguntas indecentes) y poder filmar a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *