La batalla de los dioses

La batalla de los diosesLa batalla de los dioses son escritos pertenecientes a civilizaciones antiguas como los sumerios, icnitas que relatan hechos que según estas civilizaciones eran enigmáticos y misteriosos. Estos manuscritos fueron hallados en el Mar Muerto en 1947 y en ellos se relatan las batalla entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas. Se habla de distintas batallas pero hasta el día de hoy no se sabe si están relacionadas con extraterrestres, si fueron reales o imaginarias con la idea de transmitir algo. Se habla del Dios TZu quien era el divino atormentador y quien pretendía conquistar la Tierra con los demás planetas del Universo.

Si bien parecen manuscritos de una religión politeísta, mencionan elementos de nuestra Era como por ejemplo misiles, aviones supersónicos y bunkers que son utilizados por los dioses. También mencionan a los anunnakis que son los supuestos seres responsables de la creación de la Humanidad. Las batallas descritas en La batalla de los dioses, según han descubierto los criptógrafos, además hacen referencia a la Segunda Guerra Mundial, donde Hitler sería el dios Tzu quien lucha contra otros dioses, uno de ellos sería Estados Unidos. También habla de batallas aéreas que en ése tiempo eran impensados.

Actualmente, los manuscritos de la batalla de los dioses se encuentran en la India. Se cree que es el manuscrito antiguo más completo, ya que las culturas autoras de estos textos habitaron la Tierra hace 3700 y 8000 años. Muchos arqueólogos creen que La batalla de los dioses fue verdad por la relación que tiene con nuestros tiempos y en especial con el armamento en sí. ¿Hubo una cultura o una civilización similar a la nuestra hace miles de años? ¿Se repiten los hechos cíclicamente en la historia de manera que hubo ya hace tiempo una batalla con ataques aéreos como los existen hoy en día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *