La maldición de la novia

La maldición de la noviaLaura era una mujer encantadora, muy inteligente y dedicada en todo lo que hacía. Tenía un novio llamado Daniel con el que llevaba algunos años de relación. Llego el día en que decidieron que debían llevar su relación a otro nivel. Decidieron poner fecha para su boda.

Todos los planes iban de maravilla, Laura ya había comprado un hermoso vestido, habían conseguido un hermoso lugar junto a la playa para la ceremonia y todo marcaba a que sería la boda del año.

Un día antes de la boda Laura quiso darle una sorpresa a Daniel llevándole su comida favorita al trabajo. Cuando llegó a su oficina entro cuidadosamente y miró por la puerta sin que nadie se diera cuenta, vaya sorpresa que se llevó Laura, no podía creer lo que estaba viendo, era su novio traicionándola con otra mujer. Con esa acción ella quedó destrozada por dentro, pero no dijo nada ese día, pues había planeado algo tenebroso para el día de la boda.

El día de la ceremonia llegó, todos los invitados estaban esperando a que diera inicio la boda, Daniel ya estaba en el altar pero nadie encontraba a Laura. Dos horas retardada la boda, Daniel recibió un mensaje de texto de Laura, no podía creer lo que estaba leyendo, el texto decía “Me has destrozado, hiciste algo muy malo y juro que lo pagarás, estoy en tu oficina”, al terminar de leerlo Daniel fue a buscarla a su oficina donde encontró a Laura muerta con un tiro en la Cabeza, ella se había suicidado. Junto a su cuerpo había una carta con el mensaje “pagarás por lo que me hiciste, a toda mujer que quieras mientras vivas, pagará las consecuencias”.

Daniel continuó con su vida, pero algo raro siempre ocurría, toda mujer que él quería siempre sufrían accidentes o enfermedades raras. Daniel empezó a sufrir ataques de locura y terminó por suicidarse en la misma oficina que Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *